Educación
Por Eva Rocha , 25 de noviembre de 2019

Lanco tendrá “2° Jornada de Innovación Gastronómica"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ESTE VIERNES] Habrá diferentes actividades, como la cocina en vivo junto a chef invitado.

El próximo viernes 29 de noviembre, se realizará en la Plaza Arturo Prat de Lanco la segunda versión de la “Jornada de Innovación Gastronómica 2019”.

La actividad organizada por la Municipalidad de Lanco comenzará a las 10.00 horas, y contará con la presencia de niños y niñas, quienes participaran desde las 11.00 horas en la elaboración de un menú saludable, además de artesanos, emprendedores y hortaliceros de la comuna.

Cabe destacar que también se realizará la actividad de cocina en vivo, la cual será dirigida por el Chef Iván Olivera, director de la carrera de gastronomía del Colegio Santa Elisa de Purulón.

En esta línea la encargada de la oficina municipal de Desarrollo Económico Local (Omdel) Karoll Cruz invitó a la comunidad a participar de esta interesante actividad."La Ilustre Municipalidad de Lanco los deja invitados a través de la oficina Municipal de Desarrollo Local a que podamos apoyar a nuestros emprendedores, apoyar a nuestros comercio local, y disfrutar de este evento que hemos preparado para ustedes"   

    

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel