Educación
Por Gerardo Pavez , 15 de febrero de 2021

Colegios municipales de Valdivia no volverán a clases presenciales al menos hasta mayo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

A través de un video difundido por redes sociales, el alcalde Omar Sabat aseguró que esperarán a que los funcionarios estén vacunados.

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat aseguró que los colegios municipales de la capital regional no retornarán a clases presenciales al menos hasta mayo.

A través de un video difundido por redes sociales, el alcalde Omar Sabat aseguró que esperarán a que los funcionarios estén vacunados.

En el mensaje difundido por la red social Instagram, Sabat escribió que "hemos decidido no volver a clases presenciales durante marzo y abril a la espera que todo nuestro equipo de educación municipal esté vacunado e inmunizado".

Además, agrego que la decisión se toma porque "debemos velar por la salud de nuestros niños, jóvenes y funcionarios".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel