Educación
Autor: Prensa Universidad Santo Tomás , 18 de julio de 2021

Futuros Kinesiólogos de la UST participaron de su investidura

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 16 días
Compartir

[COMUNICADO] Una emotiva ceremonia vivieron los estudiantes de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, instancia que marca el inició de sus prácticas.

En una significativa ceremonia, desarrollada de manera virtual, un total de 31 estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia, vivieron su investidura, momento que es un hito importante en la formación de estos futuros profesionales de la salud.

El evento se inició los saludos del Director Nacional de la Escuela de Kinesiología de la UST, Diego Valenzuela; y el director de carrera de Kinesiología de la UST en Valdivia, quienes felicitaron a estos estudiantes y sus familias por este importante, y les instaron a continuar desarrollándose como futuros profesionales.

con la bendición del Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Alexander Bohórquez, quien se refirió a la importancia de la salud para las personas y el rol que cumplen los profesionales en dicho ámbito.

La actividad continuó con las palabras del docente Roberto Venegas, y la toma del juramento, por medio de la cual cada uno de los estudiantes se comprometieron con el respeto y la promoción de la salud de los pacientes.

La actividad finalizó con un discurso del estudiante de Kinesiología de la UST en Valdivia, Andony Solis, quien vivió la investidura y entregó su mirada respecto a este significativo momento. Acto seguido, la directora Académica de la UST en Valdivia, Katherine Hetz, felicitó a los futuros kinesiólogos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Alarma de bomberos por incendio en calle Pérez Rosales
3 de agosto de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar

Bienestar con sentido: emprendimiento laguino presenta nuevos servicios y productos
3 de agosto de 2021

Club Consciente-Tienda & Centro de Bienestar tiene la visión de maximizar la sanación como dinámica conjunta entre terapeutas, terapias y paciente.

Tres detenidos tras persecución en Valdivia: Dos sujetos siguen prófugos
2 de agosto de 2021

Revise detalles del procedimiento.

Carta breve a modo de racconto: La respuesta de una machi al proyecto de Cerro Illi en Lago Ranco
2 de agosto de 2021

Se emplaza a un Consejero Regional y al alcalde de Lago Ranco por desconocer la existencia y opinión de una comunidad mapuche en un proyecto turístico que contempla una zona de más de 1.700 hectáreas.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel