Educación
Autor: Prensa Universidad Santo Tomás , 18 de julio de 2021

Futuros Kinesiólogos de la UST participaron de su investidura

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Compartir

[COMUNICADO] Una emotiva ceremonia vivieron los estudiantes de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás en Valdivia, instancia que marca el inició de sus prácticas.

En una significativa ceremonia, desarrollada de manera virtual, un total de 31 estudiantes de la carrera de Kinesiología de la Universidad Santo Tomás sede Valdivia, vivieron su investidura, momento que es un hito importante en la formación de estos futuros profesionales de la salud.

El evento se inició los saludos del Director Nacional de la Escuela de Kinesiología de la UST, Diego Valenzuela; y el director de carrera de Kinesiología de la UST en Valdivia, quienes felicitaron a estos estudiantes y sus familias por este importante, y les instaron a continuar desarrollándose como futuros profesionales.

con la bendición del Capellán de Santo Tomás en Valdivia, padre Alexander Bohórquez, quien se refirió a la importancia de la salud para las personas y el rol que cumplen los profesionales en dicho ámbito.

La actividad continuó con las palabras del docente Roberto Venegas, y la toma del juramento, por medio de la cual cada uno de los estudiantes se comprometieron con el respeto y la promoción de la salud de los pacientes.

La actividad finalizó con un discurso del estudiante de Kinesiología de la UST en Valdivia, Andony Solis, quien vivió la investidura y entregó su mirada respecto a este significativo momento. Acto seguido, la directora Académica de la UST en Valdivia, Katherine Hetz, felicitó a los futuros kinesiólogos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Carabinero de Llifén acudió a la Corte para evitar traslado a la Región Metropolitana
23 de octubre de 2021

[CORTE YA RESOLVIÓ] Funcionario y su esposa presentaron recurso de protección contra la Dirección Nacional del Personal de Carabineros.

¿Eres emprendedor? Participa en las actividades de la semana de la Pyme
22 de octubre de 2021

[www.diarioemprende.cl] Estas rondas tienen el objetivo de generar nuevas oportunidades para pymes en torno a la sostenibilidad, digitalización y financiamiento.

Puente Cau Cau volvió a funcionar y lo celebramos con algunos memes
22 de octubre de 2021

Revisa este selección de memes a lo largo de sus 3 años de “funcionamiento”.

Accidente en Purey deja al menos un lesionado
22 de octubre de 2021

[ESTA TARDE] En la ruta Los Lagos-Antilhue.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel