Educación
Por Javier Mardones , 22 de octubre de 2021

Es hora de buscar jardín: JUNJI Los Ríos comenzó proceso de inscripción 2022

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conoce todo lo necesario para que tus hijas e hijos postulen.

Hasta el 29 de diciembre de 2021 las familias interesadas en postular a sus niños y niñas a cupos en jardines infantiles JUNJI de la región para 2022 podrán realizar el proceso a través de la plataforma SIM Online disponible en www.junji.gob.cl o acercándose a la unidad educativa de su preferencia, respetando los protocolos Covid-19 indicados en el lugar y en los horarios que indique el establecimiento educativo.

Según explica la directora regional de JUNJI Los Ríos, Carolina Recabal, los primeros años de vida son fundamentales para el desarrollo de todo niño y niña, especialmente en áreas como el lenguaje, la interacción social, vínculos afectivos, etc. Por ello, inscribir a los hijos o hijas en un jardín infantil de la JUNJI, es entregarles la oportunidad de aprender, conocer, explorar y compartir a través del juego y diversas actividades pedagógicas en compañía de equipos idóneos y preparados. 

“El jardín infantil es un espacio seguro y clave para el desarrollo y crecimiento de niños y niñas. Un espacio que cuenta con el compromiso de equipos educativos y entendiendo que continuamos en situación de pandemia, hemos trabajado todos los protocolos sanitarios indicados por la autoridad de Salud, con el objetivo de hacer del jardín infantil un lugar aún más seguro”, concluyó.

Quienes requieran mayor información pueden llamar al 2557506 correspondiente a la oficina SIAC de JUNJI Los Ríos. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel