Educación
Por Ana María Aceitón , 6 de enero de 2022

Invitan a participar de cierre del programa de fomento a la lectura en Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La actividad contará con la presencia de la escritora infantil Paula Sayago.

Un entretenido panorama para niños, niñas y sus padres es el que se realizará este viernes 7 de enero en la Casona Cultural de Máfil. 

Se trata del cierre del programa de fomento a la lectura “Lee y crece conmigo en Los Ríos” que se desarrolló durante el año 2021 en las comunas de Máfil y Los Lagos, permitiendo que cientos de niños en primera infancia se acercarán a la lectura a través de jornadas de cuenta cuentos, talleres de lectura y préstamo de libros a domicilio. 

La invitación a la jornada de cierre es totalmente gratuita y contará con la participación de la escritora infantil Paula Sayago, quien compartirá algunas lecturas y se regalará un libro CD con cuentos para los niños y las niñas. 

La cita es a las 15:30 horas, para confirmar tu asistencia debes escribir o llamar al número +56 9 97178700. Los cupos son limitados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel