Educación
Por Ana María Aceitón , 23 de enero de 2022

Niños y niñas de Máfil y Los Lagos asisten al cierre del programa Lee y crece conmigo de Los Ríos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 meses
Compartir

Con la presencia de niños y niñas junto a sus padres y las escritoras Paula Sayago y Isabel Guerrero, se realizó  el cierre del programa de fomento a la lectura “Lee y crece conmigo de Los Ríos”, que se ejecutó durante el año 2021-2022 en la región.

En la casona cultural de Máfil y en el Centro Cultural estación Collilelfu de Los Lagos, se realizaron los cierres del programa que a través de la lecturas, préstamo y obsequio de libros, encuentro con autores  y talleres con los padres logró la participación de cerca de un centenar de personas de ambas comunas.

Nadia Montecinos, una de las organizadoras del programa explicó que “estamos muy contentas que, pese a los inconvenientes de la Pandemia, hayamos podido entrar a los hogares de niños y niñas de Máfil y Los Lagos con la lectura, que gracias este programa hayamos incentivado y atrapado a infantes en el maravilloso mundo de la lectura, que les ayudará y acompañará por toda su vida. Espero que pronto podamos estar dando inicio a otro programa y seguir cautivando a más niños y niñas de la región”, dijo la amante de los libros.

Además aprovechó de agradecer a las escritoras Paula Sayago y Isabel Guerrero por sumarse a este programa y participar de los cierres de Máfil y Los Lagos respectivamente, donde pudieron compartir con las familias sus libros y su experiencia a través de la lectura.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel