Educación
Por Roberto Cadagán , 24 de febrero de 2022

De vuelta al jardín: Integra retomará la actividad presencial el 2 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Al menos cuatro mil niños y niñas de la región dejan atrás las vacaciones.

El miércoles 2 de marzo se reanudarán las actividades de los jardines infantiles de la Fundación Integra en la Región de Los Ríos.

Así lo confirmó Mirella Canessa, directora regional de la entidad que en la zona cuenta con 45 establecimientos donde atiende a casi cuatro mil niños y niñas.

“Como institución nos sentimos mucho mejor preparados este 2022, ya que el año pasado Integra comenzó el trabajo presencial con niños, implementando medidas sanitarias para las trabajadoras y sensibilizando a las familias para que ellas estuvieran tranquilas en relación a que la atención se estaba entregando con todas las condiciones de seguridad”, sostuvo Canessa.

En una reciente visita al jardín infantil Rinconcito Feliz la directora regional junto a la seremi de Educación, Bárbara Agüero, informaron de las medidas a adoptar para recibir a los menores.

La seremi Agüero hizo un llamado a las familias que se aprontan para dar inicio al año escolar y preescolar a “llevar a sus hijos e hijas al jardín, ya que los equipos se están capacitando para acompañar a los niños, cumpliendo con todas las medidas sanitarias, para que así puedan continuar con su proceso de formación, jugando y aprendiendo de manera segura”, indicó.

 

 

El programa “Vacaciones en Mi Jardín”, se realiza en 4 establecimientos de la región y son casi 200 niños y niñas los que participan en esta nueva edición, luego de un receso por pandemia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel