Educación
Por Roberto Cadagán , 2 de mayo de 2022 | 23:45

Con conferencia sobre educación digital UACH inaugurará Año Académico de Postgrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La ponencia será dictada por el Dr. Claudio Rama, director del Observatorio de la Educación Virtual y del Caribe de Virtual Educa.

En la sala paraninfo del campus Isla Teja se inaugurará de manera presencial el Año Académico de Postgrado de la Universidad Austral, ceremonia que se llevará a cabo el jueves 5 de mayo a las 15 hrs. 

En la ocasión, el Dr. Claudio Rama dictará la charla magistral “La educación digital en red: la articulación entre saberes y disciplinas”.

Dr. Claudio Rama.

El Dr. Rama es economista con postgrado en derecho de autor, derecho en propiedad industrial y especialista en educación a distancia; Master en Gerencia Educativa; Doctor en Educación; Doctor en Derecho y 4 Postdoctorados. 

Fue director del Instituto Nacional del Libro, director del Sistema Nacional de Televisión y vice presidente del SODRE del Uruguay y rector del Instituto de Altos Estudios Nacionales (IAEN) del Ecuador. Autor de 26 libros propios, recibió tres veces el Premio Nacional de Literatura del Uruguay en los años 1999, 2008 y 2016.

Programas de postgrado UACH

La calidad y excelencia de los programas de Postgrado UACH ha tenido una repercusión internacional. 

Actualmente, uno de cada cinco estudiantes proviene desde fuera del país, lo que enriquece la multiculturalidad, pero a su vez, es un indicador del desarrollo y la calidad de los programas. 

La casa de estudios ofrece una amplia oferta de postgrados en diversas áreas del conocimiento, que incluye 11 programas de doctorado, 35 programas de magíster y 16 especialidades y subespecialidades médicas.

Las certificaciones de calidad se representan en la acreditación del 100% de los programas de doctorado, el 74% los programas de magíster y el 67% de las especialidades y subespecialidades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel