Educación
Por Ilse Sepúlveda , 14 de mayo de 2022 | 17:34

Escuela Francia de Valdivia tiene prohibición de funcionamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Conoce aquí el comunicado del equipo directivo dando a conocer la situación que afecta a esa comunidad escolar.

A través de un comunicado, el equipo directivo de la Escuela Francia de Valdivia informó que debido a observaciones realizadas por la seremi de Salud “nuestra escuela ha sido decretada con prohibición de funcionamiento”.

Pese a que no se especifican las razones, en el documento se explica que “el sostenedor se encuentra en proceso de subsanar las observaciones realizadas por la seremi de Salud con el fin de retomar con la mayor premura posible las clases presenciales”.

Se agrega que “una vez subsanadas las observaciones y se autorice la reapertura se informará de forma inmediata” a la comunidad.

El equipo directivo concluye el comunicado dando las gracias por “su comprensión y los inconvenientes que esto haya podido ocasionar en nuestras familias y estudiantes”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel