Educación
Por Roberto Cadagán , 9 de mayo de 2022 | 16:57

Valdivia: municipio continuará diálogo con estudiantes

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Los jóvenes cortaron el tránsito por el puente Pedro de Valdivia. Crédito: @Infobuses.
Compartir

La alcaldesa de Valdivia, Carla Amtmann, reiteró esta jornada de lunes que el diálogo con los estudiantes se mantendrá incluyendo a todos los representantes de los establecimientos que quieran sumarse.

Lo anterior tras las manifestaciones de este lunes, donde algunos jóvenes reclamaron no haber sido incluidos en las conversaciones, pese a haber denunciado supuestos abusos en sus colegios.

“Durante la semana pasada nos reunimos con los 11 centros de alumnos de liceos municipales, entregando una pronta respuesta a sus demandas legítimas a través de una mesa de trabajo que también integró el seremi de Educación y la seremi de Mujer y Equidad de Género”, indicó la edil valdiviana.

"Esta semana nos reuniremos nuevamente, por lo que las acciones de violencia no tienen espacio cuando es el diálogo el que prima, y esperamos que se sumen a estas instancias y al trabajo conjunto que cientos de estudiantes quieren llevar adelante", recalcó.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel