Educación
Por Javier Mardones , 2 de junio de 2022 | 11:34

Programa Niñez Protagonista ofrece fondos por hasta 10 millones de pesos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 34 días
Créditos: Fundación Arcor Chile.
Compartir

El Programa Niñez Protagonista, es un fondo concursable de Fundación Arcor junto a Fundación Gras, que actualmente se encuentra en proceso de postulación extendido hasta el 30 de junio.

Este programa, tiene como objetivo promover proyectos de intervención que potencien la Participación Infantil efectiva, a través de estrategias que logren instalar procesos – espacios y prácticas – para la participación de niños y niñas de 4 a 8 años de edad en sus espacios educativos. 

Para ello, se espera que dichos proyectos de intervención aborden la noción de Participación Infantil desde la perspectiva de derechos y que favorezcan a su vez el desarrollo de habilidades socioemocionales y la promoción de vínculos saludables en el grupo de beneficiarios.

El financiamiento para cada proyecto seleccionado será de hasta 10 millones de pesos.

Puedes postular en el proceso extendido hasta el 30 de junio, enviándonos un correo a ninezprotagonista@gmail.com para pedir el formulario de inscripción o plantear dudas que puedas tener. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel