Educación
Por Roberto Cadagán , 16 de enero de 2023 | 16:40

Profesora de Paillaco expondrá en seminario en Cuba

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Profesora Marisol Molina. Créditos: RAP.
Compartir

La docente dará conocer la experiencia del Liceo Rodulfo Amando Philippi en el ámbito de la interculturalidad.

La docente, Marisol Molina, encargada del Programa de Interculturalidad del Liceo Rodulfo Amando Philippi fue invitada a participar como exponente en la V Conferencia Internacional por el Equilibrio del Mundo.

El evento se realizará en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, del 24 al 28 de enero de 2023.

Allí la profesora tendrá la oportunidad de exponer el programa pedagógico de educación intercultural que se desarrolla en el liceo.

Este importante foro es coauspiciado por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco); de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Soka Gakkai Internacional y otras organizaciones y universidades internacionales y regionales.

Además, se abordarán los problemas globales que afectan a la humanidad en la época actual como; experiencias derivadas de la pandemia del covid-19, diálogo y la diversidad cultural, el papel y desafíos de los movimientos sociales, la problemática del agua en todos sus aspectos, entre otros temas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel