Educación
Por Roberto Cadagán , 13 de marzo de 2023 | 16:44

En Corral trabajan para prevenir el hanta virus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Corral le dan importancia a la prevención. Crédito: Cedida.
Compartir

DAEM realizó una charla a estudiantes de la comuna.

Los recientes casos de contagios por hanta virus en la comuna volvieron a poner la nota de alerta por esta problemática en Corral.

Eso por eso que el Departamento de Administración de Educación Municipal de la comuna puerto, en conjunto con la Mutual de Seguridad, realización una charla a estudiantes corraleños.

El encuentro tuvo por finalidad entregar información para prevenir los contagios entre la comunidad loca.

Liliana Maulén González, jefa del Departamento de Educación, agradeció a la Mutual de Seguridad de Valdivia y destacó el trabajo de los expositores quienes brindaron una entretenida charla a los jóvenes.

Liliana Maulén González fue nombrada por el alcalde Miguel Hernández como jefa del DAEM, tras un proceso de alta dirección pública.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel