Educación
Por Javier Mardones , 4 de marzo de 2024 | 16:36

Conoce cuándo es el regreso a clases en jardines Junji Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Imagen de archivo. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Atención: no todos ingresan el mismo día.

Los jardines infantiles y salas cuna del país alistan todo lo necesario para dar la bienvenida al ciclo educativo de 2024. Para ello, y de forma anticipada, la Junta Nacional de Jardines Infantiles, Junji, se desplegó a lo largo del territorio nacional para el ingreso de niñas y niños. 

De acuerdo a un comunicado emitido por la institución, este 5 de marzo ingresan las niñas y niños que por primera vez asistirán al jardín infantil y sala cuna. En tanto, el resto de los niños y niñas, es decir, los antiguos, ingresan el jueves 7 de marzo. 

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida a las y los nuevos párvulos el día 5 de marzo y a los antiguos el día 7 de marzo, para iniciar este proceso educativo integral que les brindará nuevas herramientas y habilidades", señaló la directora regional de la Junji Los Ríos, Marianne Miller.

“A nivel regional hemos desarrollado un trabajo colaborativo con la Seremi de Educación y otros servicios públicos del ámbito educativo para asegurar un inicio de año parvulario conforme a lo esperado, y para que este 2024 sea exitoso. Nuestra meta es que todas las niñas y niños regresen a nuestras aulas y que su asistencia sea constante”, agregó Miller. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel