Emergencias
Por DiarioPaillaco , 7 de abril de 2015

Víctima fue identificada y habría recibido un golpe en la cabeza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Una discusión y el alcohol habrían gatillado la tragedia en Paillaco

Carabineros confirmó esta mañana la presencia de un cuerpo enterrado en el patio de una vivienda en calle Mac-Iver 464 de Paillaco.

De acuerdo a los primeros antecedentes recopilados por Diario Paillaco, un individuo llegó a las 8.50 horas hasta el Juzgado de Garantía local para confesar su horrible crimen.

El hombre identificado como José Marcelo Garrido Garrido, de 33 años, dijo ser el autor del homicidio de Víctor Rubén Díaz Gatica, de 55 años, cuyo cuerpo enterró en el patio contiguo a su vivienda.

El crimen habría ocurrido el fin de semana y la causa probable sería una discusión que gatilló la violenta reacción de Garrido, quien habría golpeado a Díaz con una piedra en la cabeza.

Antecedentes entregados por Carabineros indican que el ataque habría ocurrido mientras Díaz y Garrido bebían alcohol. 

EN EL PATIO

Tras la confesión en tribunales, Carabineros llevó al homicida hasta su domicilio de calle Mac-Iver y confirmó que el cadáver yacía en el jardín de la vivienda bajo una capa de tierra, boca arriba.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) trabajan en el sitio del suceso, junto a personal de la SIP de Paillaco, a cargo de la investigación.

El presunto autor - que tendría antecedentes penales y problemas siquiátricos - fue trasladado a la Subcomisaría para el proceso de control de identidad, mientras se recaban mayores antecedentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel