Emergencias
Por DiarioLaguino , 4 de mayo de 2015

Dos furgones escolares, un automóvil y un camión colisionaron en las cercanías de Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

4 menores y 1 adulto presentan lesiones leves

Cuatro vehículos colisionaron por alcance minutos antes de las 18.30 horas, a un kilómetro de Folilco, en la comuna de Los Lagos. El accidente involucró a dos furgones escolares, un automóvil particular y un camión.

Según información recabada en terreno por Diariolaguino.cl, el automóvil Kia Rio, patente GWST 55, frenó bruscamente al no tener visibilidad producto de neblina, siendo alcanzado por el furgón escolar de la Escuela Rural Folilco –el que trasladaba estudiantes- y éste, por el furgón de la Escuela Los Maitenes –sin estudiantes-, siendo todos finalmente golpeados por un camión.

Producto de la colisión 4 menores y 1 adulto presentaron lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital de Los Lagos.

De acuerdo a datos entregados por testigos, la densa neblina se habría producido por el uso de cal en uno de los predios que colindan con la carretera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel