Emergencias
Por Red Diario Sur , 7 de mayo de 2015

Encuentran sin vida a cabo del Ejército que estaba desaparecida desde la madrugada del lunes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Carabineros detuvo al autor confeso del asesinato de María Elizabeth Orellana Hernández

Alrededor de las 19.30 horas, fue hallado el cuerpo sin vida de la cabo primero del Ejército María Elizabeth Orellana Hernández, de 28 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde la madrugada del lunes 4 de mayo. El cuerpo estaba enterrado en la quebrada de un predio de Forestal Arauco, en Huacahue, sector de Catamutún de la comuna de La Unión.

El hallazgo lo realizó la SIP de Carabineros junto al Fiscal Raúl Suárez, los que llegaron al lugar guiados por el autor confeso del asesinato, José Patricio Gaete Gaete, de 20 años, quien fue descubierto luego que la policía analizara el registro de las cámaras de seguridad del centro de la ciudad y lo identificara como conductor del vehículo donde subió la cabo Orellana.

DESAPARICIÓN

La funcionaria del Regimiento Maturana de La Unión, dejó la unidad militar el domingo 3 y debía regresar antes de las 6.00 horas de la mañana del lunes 4 de mayo. Según un testigo, fue vista alrededor de las 5.00 horas de la madrugada en el centro de La Unión.

José Gaete –quien se desempeñaba como repartidor de pan– no conocía a su víctima y se habría ofrecido a llevarla hasta la unidad militar, cuando ésta caminaba de civil por el centro de la ciudad.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Valdivia, donde se determinarán las causas del deceso y si hubo algún tipo de agresión sexual.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel