Emergencias
Por DiarioFutrono , 4 de mayo de 2015

Futrono: Cuerpo de Rosamel Aguilera fue llevado al Servicio Médico Legal de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

SIP de Carabineros trabajó en el lugar para descartar definitivamente la intervención de terceros

El cuerpo de un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en Los Canelos 2230, frente a la multicancha, en la población Los Castaños de Futrono.

La camioneta del Servicio Médico Legal llegó a Futrono alrededor de la medianoche para trasladar el cuerpo a Valdivia a eso de las 0.40 minutos de este martes 5 de abril. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el descubrimiento del cuerpo sin vida lo realizó un hijo de la víctima, quien encontró a su padre sentado en un sillón, sin lesiones atribuibles a terceros.

DON CHAMEL

La víctima fue identificada como Rosamel Aguilera, conocido como “don Chamel” de 75 años de edad, quien vivía solo y presentaba antecedentes por alcoholismo.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Paillaco encabeza la investigación para descartar definitivamente la intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado a Valdivia por el Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel