Emergencias
Por DiarioFutrono , 4 de mayo de 2015

Futrono: Cuerpo de Rosamel Aguilera fue llevado al Servicio Médico Legal de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El cuerpo de un hombre adulto mayor fue encontrado sin vida al interior de su domicilio, en Los Canelos 2230, frente a la multicancha, en la población Los Castaños de Futrono.

La camioneta del Servicio Médico Legal llegó a Futrono alrededor de la medianoche para trasladar el cuerpo a Valdivia a eso de las 0.40 minutos de este martes 5 de abril. 

Según pudo establecer Diario Futrono, el descubrimiento del cuerpo sin vida lo realizó un hijo de la víctima, quien encontró a su padre sentado en un sillón, sin lesiones atribuibles a terceros.

DON CHAMEL

La víctima fue identificada como Rosamel Aguilera, conocido como “don Chamel” de 75 años de edad, quien vivía solo y presentaba antecedentes por alcoholismo.

Personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Paillaco encabeza la investigación para descartar definitivamente la intervención de terceros.

El cuerpo fue trasladado a Valdivia por el Servicio Médico Legal para realizar las pericias de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel