Emergencias
Por DiarioPaillaco , 6 de mayo de 2015

Importante empresa agrícola requiere contratar encargado de bodega, tractorista y ordeñador

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

¡Atención! Excelente oportunidad de trabajo

Una importante empresa agrícola con oficina central en Valdivia y operaciones en la Región de los Ríos requiere contratar Encargado(a) de bodega, tractorista y lechero.

De acuerdo a los antecedentes enviados a nuestro diario, estos son los requisitos por cada una de las tres plazas laborales disponibles.

ENCARGADO DE BODEGA: Con experiencia, idealmente persona mayor, proactiva, flexible, responsable, dinámica, tolerante y comunicativa con experiencia en el área de administración, uso de PC y en atención a público y proveedores.

TRACTORISTA: Requisitos ser proactivo, flexible, responsable, tolerante a la presión, alegre. 

LECHERO: Persona capacitada para el cargo de ordeñador, c/s experiencia. Requisitos: proactivo, flexible, responsable, alegre, comunicativo. Se ofrecen las mejores condiciones de trabajo y de desarrollo en la empresa, para los mejores ordeñadores del sur del país.

Interesados adjuntar currículum vitae completo y pretensiones de renta trabajoregiondelosrios@gmail.com Teléfono 97022964.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel