Emergencias
Por DiarioDeValdivia , 11 de mayo de 2015

Invitan a la comunidad a visitar la “Expo Carabineros 2015"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir
Para difundir la carrera policial y captar a postulantes, la Escuela de Formación de Carabineros (Esfocar), Grupo Valdivia,  realizará mañana  la “Expo Carabineros 2015”.
La actividad tendrá lugar en dependencias del plantel formativo, en Donal Canter con Las Tarrias,   entre las 09:00 y 13.00 horas y espera contar  con alumnos de  todos los colegios de Valdivia.
Para resolver las inquietudes con respecto a las distintas funciones institucionales, en la oportunidad estarán presentes el Labocar, GOPE, SIAT, OS7 y Fuerzas Especiales.
Asimismo, los asistentes podrán compartir con el personal montado, motoristas y perros policiales con sus guías, disfrutando del espectáculo que presenta esta última sección.
   
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel