Emergencias
Por DiarioPaillaco , 8 de mayo de 2015

Pequeña encontrada en Paillaco será recibida por familiares en Pichirropulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Gracias a una de las directoras de los jardines JUNJI de Paillaco, fue posible reconocer a la pequeña que, alrededor de las 13.00 horas, deambulaba sola en la intersección de las calles Manuel Bulnes con Pérez Rosales.

Carabineros acudió hasta el domicilio de la madre de la menor, encontrándola en precarias condiciones; en primera instancia el Tribunal dispuso que la niña fuera derivada a un hogar a la ciudad de Valdivia; sin embargo, Carabineros logró contactar a familiares maternos en un sector rural de Pichirropulli, quienes recibirán a la niña y a su hermano de 6 años de edad.

La pequeña, que tiene 2 años, salió de su casa, sin que su madre se percatara del hecho por estar en malas condiciones físicas.

FALTA DE REDES DE APOYO

Según información recabada por DiarioPaillaco.cl, la madre vive junto a sus tres hijos, tiene un problema renal y no cuenta con una red de apoyo permanente.

Los otros dos hijos se presentaron en la Subcomisaría y el mayor, de casi 17 años, pidió quedarse en Paillaco junto a su madre para cuidarla mientras se recupera.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel