Emergencias
Por , 16 de octubre de 2015

Hombre de 20 años fue detenido por microtráfico de drogas en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sujeto estaba ofreciendo drogas a estudiantes en la plazoleta Gómez Carreño

Un llamado anónimo permitió la detención de un hombre de 20 años de edad, que estaba comercializando drogas en la plazuela Gómez Carreño, en el sector norte de la ciudad de Paillaco.

La detención fue realizada por el personal motorizado de Carabineros, que por las descripciones entregadas por el denunciante, identificó al hombre y a distancia pudo apreciarlo ofreciendo drogas a estudiantes. El personal policial realizó un control al sujeto, quien al no portar sus documentos de identidad, fue trasladado a la Subcomisaría, donde al revisar sus vestimentas, se le encontró 49 envoltorios con marihuana prensada.

El sujeto identificado con las iniciales J.O.S.M., tiene domicilio en la comuna de Paillaco y no presenta antecedentes penales; su control de detención se realizará el sábado. La droga incautada será puesta a disposición del Servicio de Salud por parte del OS7 de Valdivia.

* Imagen referencial

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel