Emergencias
Por , 25 de octubre de 2015

Robo afecta a tienda deportiva ubicada en galería El Corsario de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sujetos se llevaron más de 3 millones en especies. Propietaria reclama falta de seguridad

Desconocidos ingresaron durante la madrugada de este domingo a la tienda deportiva Natalie, ubicada en el segundo piso de galería El Corsario en calle Balmaceda N° 350 en Futrono, desde donde sustrajeron diversas especies como zapatillas y ropa de conocidas marcas. El primer avalúo se estima en más de 3 millones de pesos.

Carabineros de la Tenencia de Futrono concurrieron al llamado de los locatarios pasadas las 10:30 horas de esta mañana, donde pudieron constatar que el o los antisociales ingresaron por la puerta principal de la galería y luego por el acceso a la tienda, rompiendo, en ambos casos, las argollas de seguridad.

Su propietaria, Natalie Chicao, señaló a Diario Futrono que se encuentra decepcionada por la falta de seguridad y también por la gran pérdida de una tienda que recién comienza a levantar,  pues sólo lleva 2 meses y no es primera vez que es víctima de un delito. En la ocasión anterior le robaron especies a la dependiente mientras estaba abierto.

De todas formas declaró que continuará con su emprendimiento, pero pondrá distintos dispositivos de seguridad para evitar que la delincuencia termine con su negocio.

Respecto al ilícito, fue avisado de inmediato a la Fiscalía de Los Lagos, por Carabineros de Futrono, siendo la SIP de Paillaco la encargada de investigar el delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel