Emergencias
Autor: DiarioPaillaco , 19 de junio de 2016

Confirman que niño de Paillaco involucrado en accidente sólo sufrió lesiones leves

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este domingo

Un padre y su hijo residente en Paillaco se vieron involucrados en un accidente en la ruta que conecta a Paillaco con Valdivia, a la altura del restaurante Czischke.

El hecho se registró pasadas las 14.00 horas, cuando el conductor del vehículo marca Ford Explorer, patente PN 1569, perdió el control del móvil, chocó con un árbol y quedó semi volcado en una ladera al costado del camino.

De acuerdo a la versión policial recogida por Diario Paillaco, el chofer del auto siniestrado esquivó a un automóvil que salió - de acuerdo a su versión - de manera intempestiva desde el cruce que conduce al sector donde está ubicado el restaurante Czischke y otras propiedades agrícolas. 

El capitán de la Tercera Compañía de Paillaco, Walter Wenig, explicó que en hecho sólo participó un automóvil y que al momento de llegar con la Unidad de Rescate, pudieron constatar que los ocupantes eran un menor y un adulto.

Carabineros confirmó sólo tuvo lesiones leves el niño que iba junto a su padre rumbo a Valdivia, provenientes de la ciudad de Paillaco, donde residen junto al resto de la familia. 

A la emergencia concurrieron el Samu, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Paillaco y Carabineros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel