Emergencias
Por , 19 de junio de 2016

Confirman que niño de Paillaco involucrado en accidente sólo sufrió lesiones leves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El hecho ocurrió pasadas las 14 horas de este domingo

Un padre y su hijo residente en Paillaco se vieron involucrados en un accidente en la ruta que conecta a Paillaco con Valdivia, a la altura del restaurante Czischke.

El hecho se registró pasadas las 14.00 horas, cuando el conductor del vehículo marca Ford Explorer, patente PN 1569, perdió el control del móvil, chocó con un árbol y quedó semi volcado en una ladera al costado del camino.

De acuerdo a la versión policial recogida por Diario Paillaco, el chofer del auto siniestrado esquivó a un automóvil que salió - de acuerdo a su versión - de manera intempestiva desde el cruce que conduce al sector donde está ubicado el restaurante Czischke y otras propiedades agrícolas. 

El capitán de la Tercera Compañía de Paillaco, Walter Wenig, explicó que en hecho sólo participó un automóvil y que al momento de llegar con la Unidad de Rescate, pudieron constatar que los ocupantes eran un menor y un adulto.

Carabineros confirmó sólo tuvo lesiones leves el niño que iba junto a su padre rumbo a Valdivia, provenientes de la ciudad de Paillaco, donde residen junto al resto de la familia. 

A la emergencia concurrieron el Samu, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Paillaco y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel