Emergencias
Por , 15 de junio de 2016

Denuncia de la ciudadanía permitió detener a pareja que vendía pasta base en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Operativo consiguió incautar 38 envoltorios con droga

La unidad de antinarcóticos O.S.7 de Carabineros de Valdivia, detuvo a una pareja que vendía pasta base en Paillaco. La detención fue posible gracias a una denuncia de la ciudadanía a personal de la Subcomisaría, lo que dio inicio a una investigación coordinada con la Fiscalía local.

El operativo se registró la tarde de este miércoles, gracias a una orden emanada del Tribunal de Garantía de la comuna, lo que permitió que personal especializado de Carabineros, ingresara a la vivienda ubicada en calle Vicuña Mackenna, donde detuvo al hombre S.M.Y.C. de 33 años de edad y a la mujer J.W.B.M. de 27 años, ambos con antecedentes penales.

En la oportunidad fueron incautados 38 envoltorios con pasta base de cocaína, que en total sumaban 7,2 gramos de droga. Asimismo, se encontraron $71.400 en efectivo y un celular. Los detenidos pasarán a control de detención durante la mañana del jueves.

El jefe de la Subcomisaría de Paillaco, Capitán Jorge Cárcamo, se manifestó satisfecho con los resultados y llamó a la ciudadanía a seguir colaborando. “Si la comunidad continúa entregando información relacionada con la droga que se comercializa en Paillaco, ayudaremos a muchos jóvenes que hoy se ven afectados por estas sustancias”, expresó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel