Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 25 de junio de 2016

Golpe policial terminó con accidentada persecución, auto volcado y detenidos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

CAEN CLONADORES DE TARJETAS EN FUTRONO: Uno de los integrantes de la banda debió ser trasladado a Valdivia con heridas de diversa consideración. Otro huyó por predios agrícolas

Con dos mujeres detenidas y una persecución automovilística que acabó con un auto volcado camino a Los Lagos - que permitió la captura de otro individuo - culminó este sábado un exitoso operativo con el que Carabineros de Futrono desbarató a una banda de clonadores de tarjetas que operaba en la ciudad.

Según pudo establecer Diario Futrono, pasadas las 14.30 horas dos mujeres fueron detenidas mientras clonaban tarjetas en la sucursal de Banco Estado, ubicada a un costado de la plaza de armas.

Los movimientos sospechos de los otros dos antisociales que circulaban en un auto color negro alertaron al guardia de la sucursal bancaria quien dio rápido aviso a Carabineros, iniciándose una persecución que terminó aproximadamente a 30 kilómetros al norte con el automóvil volcado en el sector La Junta, en la ruta que une Nontuelá con Los Lagos.

Producto del fuerte impacto uno de los ocupantes se encontraría con heridas de mediana consideración, debiendo ser trasladado a Valdivia por el servicio de Urgencias, en tanto su acompañante logró huir por una ladera, sin que al cierre de esta edición haya sido capturado.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, se trata de una banda organizada de clonadores, provenientes de la ciudad de Rancagua. Portaban gran cantidad de tarjetas y elementos con el que realizaban la copia de claves de los clientes que retiraban dinero del cajero.

Los uniformados señalaron también que este fin de semana se recibieron denuncias por tarjetas clonadas y sustracción de fondos.

Los integrantes de la banda fueron identificados por Carabineros con las iniciales S.C.P.B de 23 años, C.N.C.N. de 23 años y el joven B,B,I,A de 19 años, todos con antecedentes por el mismo delito, domiciliados en Rancagua y que pasarán a control de detención este domingo, mientras que el vehículo pasó a disposición de la Fiscalía para ser periciado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Chile recibe dos cargamentos con más de 450 mil dosis de vacunas Pfizer
17 de junio de 2021

De las 451 mil dosis Pfizer arribadas hoy, 241.542 dosis serán distribuidas en diferentes regiones y 2.600 dosis están destinadas a niños, niñas y adolescentes que permanecen en la red Sename.

U. San Sebastián apuesta por el desarrollo sustentable a partir de potencialidades de lo local
17 de junio de 2021

Programa Territorial Hito Más Sinergia Territorial, ejecutado en la USS Valdivia impulsa el crecimiento comunal en Los Ríos.

CONAF reitera prohibición de acceso a cumbre del volcán Osorno
17 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] Por el no respeto de esta medida, se han registrado dos accidentes en los últimos días, involucrando a 4 personas y un gran operativo para el rescate de ellas.

OCV lanza su temporada de invierno con conciertos digitales gratuitos
17 de junio de 2021

Este 26 de junio la Orquesta de Cámara de Valdivia abre una nueva temporada con 5 conciertos emitidos a través de su canal de YouTube.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel