Emergencias
Por , 1 de junio de 2016

Los Lagos: Rápida maniobra de bomberos evitó propagación de incendio en calle Quinchilca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vivienda afectada está ubicada a pocos metros de la Planta Prolesur

Pasadas las 22.30 horas se activó la alarma por un incendio estructural declarado en calle Quinchilca, a la altura de la Planta Prolesur, en una de las rutas de acceso a Los Lagos.

El siniestro afectó al domicilio del matrimonio integrado por Segundo Roa y Marcela Railef, el que resultó con daños de consideración en su interior.

Héctor Vásquez, familiar de los propietarios de la casa que estaba sin moradores al momento de declararse el siniestro, guió a Bomberos al interior de la vivienda, permitiendo enfríar el inmueble y atacar de tal forma de evitar mayores daños y la propagación del fuego a una residencia contigua.

A la emergencia concurrieron la Segunda, Tercera compañías y personal de la Primera, procedimiento que estuvo a cargo del segundo comandante Miguel Segovia. 

A lugar también llegó personal de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel