Emergencias
Autor: DiarioFutrono , 13 de junio de 2016

Recolector de basura resultó lesionado tras ser atropellado en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Chofer del camión municipal manifestó que hay conductores que no respetan a los recolectores

Con lesiones leves en las piernas resultó el trabajador municipal, Hugo Ulloa, quien fue atropellado la mañana de este lunes 13 de junio mientras realizaba sus funciones como recolector de basura en la salida norte de Futrono.

El hecho se registró alrededor de las 09.00 horas mientras los funcionarios de áreas verdes hacían la recolección en las inmediaciones del cementerio municipal. Fue en ese momento cuando una camioneta, la que estaría sin su documentación, impactó la parte trasera del camión, que se encontraba estacionado, golpeando con ello al trabajador.

Producto del impacto Ulloa fue trasladado en primera instancia al centro asistencial y luego a la Mutual de Seguridad, mientras que a los conductores de ambos vehículos se les efectuó la alcoholemia de rigor, siendo ambos citados al tribunal.

El chofer municipal Sergio Corvalán, aprovechó la ocasión para manifestar su molestia con los conductores que no respetan los límites urbanos de velocidad. “Hay gente que no respeta nada y menos tienen respeto por los trabajadores de la basura”, dijo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel