Emergencias
Por , 25 de julio de 2016

Accidente vehicular mantiene sin luz  a parte de Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Brigadistas de Saesa trabajan en el lugar. No se descarta consumo de alcohol en accidente

El impacto de un vehículo con el tendido eléctrico en el sector Cuatro Esquinas de Futrono, mantiene sin energía eléctrica  al menos cuatro cuadras de la ciudad.

El hecho ocurrió pasadas las 18.00 horas de este domingo 24 de julio en el ingreso sur de Futrono, en la ruta que conecta a Futrono con Llifén, cuando el jeep marca Ford Explorer sport, patente NN 32 73, cuyo propietario registra domicilio en Futrono, impactó un poste frente al minimarket San Andrés de la comuna.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros de la Tenencia de Futrono, a la llegada de personal policial el vehículo se encontraba sin ocupantes, lo que hace presumir el consumo de alcohol por parte del conductor, quien huyó a pie del lugar.

Producto de este impacto, a lo menos cuatro cuadras a la redonda permanecen sin energía eléctrica, a la espera de su reposición por parte de personal de Saesa que permanece trabajandoen el lugar. 

Saesa informó a Diario Futrono que el horario de normalización se estima para las 05.00 horas de la madrugada del lunes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel