Emergencias
Por , 31 de julio de 2016

Menores protagonizaron nuevo accidente frente a supermercado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Involucrados sufrieron lesiones leves y fueron detenidos por Carabineros

Un nuevo accidente de tránsito se produjo en la intersección de las calles Pérez Rosales con Manuel Bulnes, frente al supermercado La Italia. El hecho ocurre sólo 4 semanas después de un accidente parecido (Ver Noticia).

En esta oportunidad, un automóvil Volkswagen Gol, patente BZ 9556, que ingresaba a la ciudad por calle Pérez Rosales, chocó con la barrera de contención, volcando sobre el cerco de una casa.

En el vehículo viajaban dos menores de edad, quienes se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por vecinos que los entregaron a Carabineros. Los menores se encontraban en evidente estado de ebriedad; uno de ellos fue el que protagonizó el accidente que ocurrió hace un mes en el mismo lugar. Los involucrados sufrieron lesiones leves y se encuentran detenidos en la Subcomisaría a la espera del control de detención.

El accidente produjo un derrame de combustible, el que fue limpiado por voluntarios de bomberos.

A la emergencia acudió el Samu de Paillaco, la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel