Emergencias
Por , 17 de agosto de 2016

Intensa granizada causó triple colisión en la ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La intensa granizada que cayó alrededor de las 18.15 horas en el sector norte de la ciudad de Paillaco, causó una triple colisión en la ruta 5 Sur, a la altura de la Feria Ganaderos.

El accidente se produjo en la pista con dirección de sur a norte, cuando el conductor de un vehículo –que posteriormente se dio a la fuga– perdió el control, colisionando a una camioneta patente FVYF 16, haciéndola volcar a un costado del camino y golpear por alcance a otra camioneta, patente BHFB 67.

Producto de la colisión, resultaron con contusiones los dos ocupantes de la camioneta volcada y los tres ocupantes de la camioneta que ésta colisionó.

A la emergencia acudió el Samu de Paillaco, funcionarios del hospital, voluntarios de la Unidad de Rescate de la Tercera Compañía de Bomberos y Carabineros del Retén de Pichirropulli.

OTRAS CONSECUENCIAS DE LA GRANIZADA

Además, informan que el granizo también habría producido un accidente en la ruta hacia Valdivia, a la altura de la empresa Bottai. No habría personas lesionadas.

Por su parte, habitantes de Futrono señala que la ruta entre Reumén y la ciudad lacustre, se encuentra muy peligrosa.

La fuerte - y no tan inusual - precipitación se produjo a la altura de las comunas de Los Lagos, Paillaco y La Unión. Afortunadamente hubo solo lesionados leves.  

Ver más

[PRECAUCIÓN] Conductores y vecinos sorprendidos

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel