Emergencias
Por , 11 de agosto de 2016

Mujer falleció en accidente de tránsito en camino que une Valdivia con La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Camioneta cayó a una profunda quebrada con 4 personas en su interior

Una mujer de 56 años de edad falleció en un accidente de tránsito, ocurrido el miércoles en la ruta T-60, correspondiente al antiguo camino que une Valdivia con La Unión.

El accidente se produjo alrededor de las 13.30 horas, cuando la conductora de una camioneta Toyota Hilux, perdió el control del vehículo, cayendo a una profunda quebrada. En el lugar resultó fallecida Celinda Marisol Urrea Reyes con domicilio en la ciudad de Valdivia, quien viajaba como copiloto.

La conductora de la camioneta, Odette Anchiu Orias y los otros dos pasajeros, Moisés Cheuin Urrea y Arbildo Cheuin Loncomilla, presentaron lesiones de diversa consideración.

En el procedimiento participaron funcionarios de la Subcomisaría de Paillaco y del Retén Catamutún de La Unión. La investigación del accidente quedó a cargo de la SIAT de Carabineros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel