Emergencias
Por , 29 de septiembre de 2016

Reconocieron a Carabineros que con pala en mano taparon peligrosos hoyos camino a Niebla

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ambos pertenecen al retén Isla Teja

Por  su profesionalismo y servicio público, Carabineros de la Zona Los Ríos reconoció  a dos funcionarios que  en el mes de agosto pasado  y por iniciativa personal, cubrieron peligrosos  socavones  en la ruta T-350, que une  Valdivia con la localidad costera de Niebla.

Se trata del Sargento 2º Darío Salamanca Larenas y el Carabinero Brayan Huenchun Pichiñan, ambos del Retèn Isla Teja, quienes con pala en mano  taparon los hoyos que se encontraban a la altura del kilómetro 7 de esa vía,  a la salida del puente  Estancilla.

En ese lugar,  la carpeta de rodado se encontraba  en malas condiciones para el tránsito vehicular, situación que podría haber originado  un accidente con consecuencias inesperadas.

La premiación de los ambos funcionarios  se realizó en el marco de una ceremonia  presidida  por el Jefe de Zona,  General Pedro Larrondo Borsotto, quien en la ocasión felicitó al personal distinguido,  valorando su iniciativa y compromiso de servicio público.

En este sentido,  precisó que este acto se enmarca en los sellos de gestión  impulsados por el General Director y que buscan “Respaldar y Reconocer al Personal”,  quienes necesitan el estímulo merecido  que confirme  su inagotable vocación de servicio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel