Emergencias
Por Osvaldo Soto , 26 de septiembre de 2016

Taxista que causó colisión en Los Lagos conducía en estado de ebriedad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Accidente ocurrió este domingo en una de las calles principales de la ciudad

Un taxista fue detenido y posteriormente quedó citado al tribunal, luego que provocara un accidente por manejar en estado de ebriedad en una de las calles principales de Los Lagos.

La colisión ocurrió este domingo, pasadas las 21 horas, cuando el taxi que transitaba por calle Quilchilca, conducido por B.R.M.F., 28 años, cruzó sorpresivamente hacia la pista contraria e impactó de frente al automóvil Hyndai guiado por Carlos Soto Godoy.

Según pudo establecer Diario Laguino, producto del impacto resultó con una contractura leve, Marcela Díaz, quien viajaba en el asiento del copiloto del vehículo particular.

EBRIEDAD

Pero lo más sorprendente ocurrió cuando el chofer afectado se acercó a pedir explicaciones al taxista y se dio cuenta que éste se encontraba visiblemente ebrio. Tras llegar Carabineros, el taxista con domicilio en Los Lagos fue sometido a la alcoholemia que arrojó 2.05 gramos por litro de sangre.
 
El auto de Carlos Soto Godoy quedó con el parachoques y llantas del lado izquierdo dañadas.

El conductor de automóvil de transporte de pasajeros enfrenta acusaciones formales de conducción en estado de ebriedad, causar lesiones a terceros y provocar daños en colisión.

Probablemente perderá el derecho a manejar, al menos, por un año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel