Emergencias
Por , 29 de mayo de 2017

Al menos 3 lesionados deja colisión en la ruta Lago Ranco-Riñinahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Uno de los conductores fue detenido por manejar en estado de ebriedad

16:50.- Al menos tres personas resultaron lesionadas este lunes 29 de mayo en Lago Ranco, entre ellos un menor de edad, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T-85 que conduce a Riñinahue.

El accidente se produjo a un kilómetro de la ciudad, cuando un automóvil Nissan Sentra, de color verde, colisionó con otro vehículo, marca Mitsubishi Lancer, color gris,  que de acuerdo a la versión de testigos, habría efectuado una maniobra imprudente.

Diario Lago Ranco estuvo en el lugar y constató que el conductor del vehículo gris fue detenido por carabineros por conducción en estado de ebriedad y posteriormente trasladado a Río Bueno para la alcoholemia de rigor.

Los demás lesionados, de carácter leve,  fueron trasladados al servicio de urgencias de la comuna por la ambulancia del Cesfam de Lago Ranco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel