Emergencias
Por , 2 de mayo de 2017

Lago Ranco: Desconocidos registraron cada rincón de una casa, pero no se llevaron nada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Dueño de casa cree que estaban en busca de dinero

Aprovechando que los dueños de casa se encontraban fuera de la ciudad, un grupo indeterminado de sujetos ingresaron a un domicilio de calle La Serena, en la comuna de Lago Ranco, aparentemente con intenciones de robar, ya que revolvieron todo el lugar pero no se llevaron nada.

Esta desagradable situación le ocurrió a la familia Meza Araneda, quienes al llegar a su casa la tarde de este lunes 1 de mayo, alrededor de  las 21.30 horas, encontraron una ventana abierta, ropa desordenada en la habitación y todo revuelto en las demás dependencias lo que hace pensar a la familia que el o los delincuentes estaban en busca de dinero.

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco llegó al lugar y adoptó el procedimiento en busca de pistas que permitan identificar al responsable de este delito.

La familia está atemorizada por esta violación de su propiedad y señalaron que, afortunadamente no manejan dinero en efectivo al interior del domicilio, pero de todas maneras reforzarán las medidas de seguridad.

Un hecho similar afectó a la madre de la concejala Érika Rojas, quien en horas de la tarde del martes, se encontró con su hogar abierto y un caos todos los rincones. VER NOTICIA

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel