Emergencias
Por , 4 de mayo de 2017

Un furgón escolar y una camioneta colisionaron frente a biblioteca de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Tres vehículos, entre ellos un furgón escolar con niños,  se vieron involucrados en un accidente de tránsito producido este jueves 4 de mayo en la ciudad de Futrono, dejando múltiples lesionados de menor consideración.

El accidente se produjo en la intersección de calles Juan Luis Sanfuentes con Caupolicán, cuando una camioneta, según testigos, no habría respetado un disco pare ubicado en Caupolicán, siendo impactada por el furgón escolar que transitaba por Sanfuentes, con escolares del colegio José Manuel Balmaceda.

Producto del impacto, la camioneta golpeó, a su vez, un tercer vehículo que se encontraba estacionado afuera de una frutería.

Los lesionados, en su mayoría menores, fueron trasladados al Cesfam de la comuna para observación.

A la emergencia concurrió personal de Salud, bomberos y carabineros, quienes habilitaron el tránsito en ambas direcciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel