Emergencias
Por , 4 de mayo de 2017

Una persona lesionada deja volcamiento en ruta que une Los Lagos y Antilhue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Esta mañana se produjo un accidente de tránsito en el sector Purey, en la ruta que une la comuna de Los Lagos y la localidad de Antilhue.

Se trata del volcamiento de un Jeep Suzuki, que transitaba con dirección hacia Antilhue. Por causas que están siendo investigadas, su conductora perdió el control del móvil,  termiando en una zanja de a lo menos dos metros.

Según información recopilada, la conductora fue identificada como Carmen Cárcamo Díaz (32, con domicilio en la ciudad de Valdivia, y fue trasladada por personal de salud hasta el Hospital de Los Lagos con lesiones de carácter reservado.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la comuna, quienes realizaron las primeras maniobras de rescate y atención a la lesionada.

 

Fotografías: Depto Comunicaciones Bomberos de Los Lagos

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel