Emergencias
Por , 26 de julio de 2017

Colisión por alcance en la Ruta 5 dejó un herido grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Accidente se produjo a la altura del puente Patricio Ríos, en la comuna de Los Lagos

Una persona fue trasladada en estado de gravedad hasta el Hospital Base de Valdivia luego de protagonizar un accidente de tránsito en el kilómetro 626 de la Ruta 5 Sur.

Se trató de una colisión por alcance ocurrida alrededor de las 06:40 horas de este miércoles 26 de julio, en la que un camión ¾ impactó a otro vehículo que se desplazaba en la misma dirección.

Producto del impacto las dos personas que iban a bordo del camión resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, siendo derivada de inmediato a Valdivia.

Al lugar llegó personal de emergencias y Carabineros de Los Lagos. Será la SIAT la encargada de realizar la investigación a fin de determinar la causa basal del accidente

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel