Emergencias
Por Jaime Rozas , 17 de agosto de 2017

Mujer fue detenida en Paillaco por receptación de televisor robado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de Paillaco detuvo este jueves en la mañana a la ciudadana V.A.V.R de 23 años, tras comprobar que no poseía el recibo de un televisor marca LG, modelo Smart TV, avaluada en nada menos que 400 mil pesos.

La pesquisa se realizó tras una denuncia hecha por la víctima de un robo en su domicilio el día 7 de julio, oportunidad en la que además del televisor, desaparecieron una serie de otras especies y pertenencias. Fue fundamental para esta labor de Carabineros de la Subcomisaría que la víctima de robo haya presentado la factura del aparato.

La imputada, en tanto, quedó en libertad a la espera del llamado del fiscal del caso para responder ante la justicia por el delito de receptación de artículos robados.      

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel