Emergencias
Autor: DiarioDeValdivia , 25 de septiembre de 2017

5 damnificados dejó incendio en San José de la Mariquina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Labocar Valdivia realiza pericias para establecer las causas del siniestro

Un total de 5 personas resultaron damnificadas tras perder su vivienda en un incendio ocurrido la madrugada de este lunes 25 de septiembre en el sector Asque, en la comuna de San José de la Mariquina.

Se trata de una familia compuesta por dos adultos y tres menores de edad, quienes afortunadamente no resultaron con lesiones, pero perdieron todos sus bienes materiales.

El fiscal Alejandro Ríos dispuso  la concurrencia de la sección de Criminalística Labocar Valdivia, dependiente  de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, para que realice las pericias respectivas en el lugar.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Los Lagos: Alarma por accidente vehicular en el sector El Trébol
22 de septiembre de 2021

[AHORA] Unidades de emergencia concurren al lugar.

El covid-19 y las consultas psicológicas en línea ¡Una nueva alternativa muy popular hoy en día!
22 de septiembre de 2021

Puede que toda la situación de la pandemia no haya sido agradable para ti, pero siempre hay cosas buenas dentro de ella, como la existencia de las consultas psicológicas online.

Asociación Chilena de Hepatología advierte preocupación médica por el alza en el consumo de alcohol
22 de septiembre de 2021

Se considera riesgoso el consumo de más de 4 tragos en hombres y más de 3 tragos en mujeres en periodos menores a 2 horas. En personas que sufren de enfermedades tales como obesidad, enfermedades cardiovasculares o diabetes, el consumo debería ser aún menor y dependiendo del caso no se debería beber alcohol.

Conoce las nuevas sanciones para conductores que manipulen su celular
22 de septiembre de 2021

Incluye multas más altas y suspensiones de licencias.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel