Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de septiembre de 2017

Cámaras municipales permitieron descubrir al presunto autor de mortal atropello en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Conductor que se dio a la fuga iba a bordo de un camión tres cuartos y estaría confeso

Lás cámaras de seguridad instaldas por la municipalidad de Paillaco permitieron dar con el paradero del conductor que durante el fin de semana atropelló y dio muerte a un joven en el sector de Pichirropulli. VER NOTA.

Según consignó Noticias Los Ríos un intenso trabajo coordinado por la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros, este miércoles se logró la detención del conductor de un camión tres cuartos, presuntamente involucrado en el fatal atropello que costó la vida a un hombre de 28 años de edad en Paillaco, identificado como César Pinuer Pinuer.

Según detalló el Mayor Ricardo Gutiérrez Mena, de la Tercera Comisaría de La Unión, las pericias se enfocaron principalmente a revisar los registros audiovisuales de las cámaras de vigilancia que posee el municipio de Paillaco, con lo cual se logró establecer que a la hora que ocurrió este accidente, se desplazaba por las inmediaciones de la comuna un camión tres cuartos marca Isuzu, placa patente LA-5068.

De esta forma, se logró la detención de un hombre identificado como Mario Riquelme Cerón, quien manifestó que efectivamente el día de los hechos conducía su camión por el sector del accidente y según carabineros habría reconocido su autoría en los hechos.


El fiscal de turno Marcelo Leal Contreras instruyó la concurrencia de equipos del LABOCAR y la SIAT para periciar el camión. 

  

Imputado por cuasidelito de homicidio y por no prestar ayuda a la víctima, quedó con arresto domiciliario nocturno mientras dure la investigación

Ver más

[ESTE SÁBADO EN PAILLACO] Víctima transitaba por la ruta cuando fue embestido por vehículo que se dio a la fuga

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel