Emergencias
Autor: DiarioEventos , 14 de septiembre de 2017

Incendio en calle Beneficencia deja vivienda totalmente destruida

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Siniestro dejó también daños parciales en la casa contigua. La causa habría sido el recalentamiento de una estufa salamandra.

Un fuerte incendio dejó hoy una casa, ubicada en calle Beneficencia 685, reducida a cenizas. El fuego afectó también a la casa vecina, dejándola con daños parciales en el frontis de la misma.

La propiedad arrasada por el incendio era ocupada por la familia Moene- Da Fonseca que había llegado a vivir al lugar hacía sólo dos semanas.

Ninguno de ellos se encontraba adentro antes del incendio, por lo que afortunadamente no hubo ni víctimas ni lesionados.

Fuentes que presenciaron este hecho indican que Bomberos no pudo operar con toda facilidad dado había vehículos estacionados no pertenecientes a la población obstruyeron el paso durante valiosos minutos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Von Baer evitó dar una postura por cuarto retiro de las AFP
18 de septiembre de 2021

La senadora UDI por Los Ríos se refirió brevemente al proyecto que aún se mantiene en la Cámara de Diputados.

En Campus del Regimiento Membrillar se realizó la Parada Militar
18 de septiembre de 2021

Revise las postales de este acto cívico militar que regresó tras más de un año sin realizarlo por las restricciones sanitarias.

Te Deum: Obispo Silva emplazó a autoridades a ejercer “la misericordia del poder”
18 de septiembre de 2021

En la ceremonia religiosa asistieron autoridades regionales y comunales y se centró en un mensaje de unidad social y política.

Futrono lidera cifra de casos activos en la Región de Los Ríos
18 de septiembre de 2021

Región suma ocho contagios nuevos este 18 de septiembre.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel