Emergencias
Autor: Carabineros Región de Los Ríos , 23 de octubre de 2017

Detuvieron a 3 sujetos que asaltaron violentamente una casa en Niebla

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se hacían pasar por policías. Fueron detenidos en Isla Teja, portando drogas y armamento al interior de un vehículo

Tras una fiscalización vehicular en el sector Isla Teja de Valdivia,  Carabineros detuvo esta madrugada a tres sujetos que portaban drogas, armamentos y especies robadas. 

El  trío  compuesto por F.I.A.A. (16), N.M.R.A. (21) y J.I.L.M. (26),  mantenía al interior del vehículo en el que se movilizaban 856 gramos de cocaína, 204 gramos de pasta base, un chaleco táctico del Ejército de Chile, una casaca institucional de Gendarmería de Chile, diferentes celulares, joyas, casacas de mujer, un computador portátil y un revólver calibre 38, marca Colt, con 6 proyectiles balísticos.

Luego de la captura se logró establecer que recientemente los detenidos habían protagonizado un robo con intimidación en la localidad de niebla, donde haciéndose pasar por policías ingresaron a un  domicilio y maniataron a una joven de 17 años, sustrayendo las especies anteriormente recuperadas.

El último de los imputados registra antecedentes penales por diferentes delitos, pasando los tres al  control de detención por robo con intimidación, tráfico de drogas y   porte ilegal de arma de fuego.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Corporación avanza en inédito catastro patrimonial de la cuenca del Lago Ranco
29 de octubre de 2021

Investigación registra fiestas populares, rituales, mitos y creencias. En lo material, se han recogido antecedentes y fotografías de obras arquitectónicas, industriales, obras de ingeniería, arqueológicas, entre otras.

Joven sanjosino que perdió sus brazos inicia nueva vida junto a su familia
28 de octubre de 2021

Juan Cumian de 19 años sufrió un grave accidente laboral en Quellón, Chiloé.

Agricultores se toman ruta en Máfil pidiendo acciones a las autoridades
27 de octubre de 2021

Conoce los hechos que habrían motivado la manifestación de los agricultores.

PDI capturó a sujeto con cuatro órdenes de detención pendientes.
27 de octubre de 2021

Conozca cómo lograba evadir el accionar policial.

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel