Emergencias
Por Paola Soto , 6 de noviembre de 2017

Bomberos de Los Lagos conmemoró 74 años de existencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

En la ceremonia se condecoró a voluntarios por años de servicio

Con la presencia de autoridades comunales, entre ellos el alcalde de la comuna, Samuel Torres, y voluntarios de las diferentes compañías y sus familiares, Bomberos de Los Lagos conmemoró su 74° aniversario desde su fundación en el año 1943.

La ceremonia se efectuó en el Salón Auditorium Municipal y uno de los actos más importantes y significativos que se llevaron a cabo fue la condecoración de voluntarios por años de servicio. Dentro de los más destacados en este apartado se encuentra la condecoración a Marcelo Villar como Director Honorario de la institución, Hugo Caceres, condecorado por 40 años de servicio y a Urbano Espinoza, quien fue condecorado por 50 años de servicio, logro que le permite pasar a ser desde ahora “Voluntario Insigne de Chile”.

El Cuerpo de Bomberos de Los Lagos cuenta con una gran admiración y respeto por parte de la comunidad laguina gracias a su encomiable esfuerzo y sacrificio a la hora de velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía a lo largo de su historia.

Actualmente son 4 compañías las que entregan el servicio a la comuna, 3 en la ciudad de Los Lagos y una en Folilco y sus voluntarios constantemente se capacitan en las diferentes áreas de formación con el objetivo de ofrecer el mejor desempeño ante cualquier situación de emergencia.

Muchas felicidades al Cuerpo de Bomberos de Los Lagos.

 

Fotos: Depto Comunicaciones Bomberos Los Lagos

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel