Emergencias
Por Osvaldo Soto , 9 de noviembre de 2017

Carabineros de Antilhue descubrió contrabando de cigarrillos extranjeros en ruta Los Lagos-Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Sujeto transportaba en su vehículo 488 cajetillas de distintas marcas

Un hombre fue detenido por Carabineros de Antilhue tras ser sorprendido transportando cigarrillos extranjeros avaluados en 500 mil pesos y cuya comercialización está prohibida en el país. 

El caso se registró el pasado miércoles, a eso de las 19 horas, cuando los funcionarios del retén dependiente de la Segunda Comisaría de Los Lagos realizaron un control vehicular en la ruta que conecta con Valdivia. 
 
El hallazgo ocurrió en el sector Santa Isabel, en momentos que los carabineros de Antilhue solicitaron los documentos a un conductor de 37 años de edad, con domicilio en la ciudad de Valdivia, quien se puso visiblemente nervioso, lo que motivó a la revisión del portamaletas que terminó con el descubrimiento de 488 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas no nacionales, avaluadas aproximadamente en $500.000. 

Se trató de un contrabando de cigarrillos que estaban ocultos en una caja de cartón y una bolsa, el que estaba dirigido a abastecer puntos de venta en Los Lagos y sus alrededores. 

El sujeto quedó en libertad y citado al tribunal por orden del fiscal de turno. . 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel