Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 26 de junio de 2018

Carabineros de Los Lagos recuperó taladro robado y lo devolvió a su dueño

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[UN DETENIDO] El procedimiento se desarrolló pasadas las 19 horas de este lunes

Un hombre fue detenido acusado del delito de receptación, luego que en su propiedad fuera encontrado un taladro eléctrico que había sido robado meses antes.

La detención,  por parte del personal SIP de la Segunda Comisaría de Carabineros, se realizó pasadas las 19 horas de este martes, en el pasaje Los Castaños de la comuna de Los Lagos. 

El imputado fue identificado con las iniciales L.R.A.L, de 49 años, con antecedentes por hurto.

El capitán Aymer Henríquez explicó que en poder del hombre fue encontrado un taladro eléctrico marca Makita, Modelo HP2050H, color azul, especie que fue reconocida por la víctima, quien efectúo una denuncia de robo en la unidad, el pasado mes de octubre.

Personal de Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno José Rivas Elgueta, quien instruyó que el Imputado quedara en libertad, citado al tribunal y las especies fueron entregadas a su feliz propietario, que agradeció el trabajo policial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Respaldan idea de legislar sobre delitos económicos y atentados medioambientales
24 de junio de 2021

Cámara de Diputados aprobó en general el proyecto que adecua las penas y castiga los delitos "de cuello y corbata" con multas y penas de reclusión parcial y efectiva de cárcel.

Con medidas cautelares quedó imputada por microtráfico en pleno centro de la ciudad de Los Lagos
24 de junio de 2021

Tribunal dispuso que al no tener antecedentes penales, la mujer quedara solo con cautelares a la espera de juicio.

CAJ Los Ríos realizó capacitación a estudiantes de Derecho USS
24 de junio de 2021

Especialistas en infancia del Programa Mi Abogado de la Corporación de Asistencia Judicial de Los Ríos (CAJ) dieron a conocer su labor a estudiantes de Derecho USS.

Aprueban extender el estado de excepción constitucional hasta el 30 de septiembre
24 de junio de 2021

La presente solicitud, que ahora deberá visar el Senado busca extender el estado de excepción, desde el 30 de junio de 2021 al 30 de septiembre de 2021.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel