Policía y Bomberos
Autor: DiarioLaguino , 25 de julio de 2018

Desafortunada y accidental maniobra de conductor terminó con la vida de transportista laguino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fotografía gentileza Radio Atractiva de Los Lagos
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Trabajador estaba estacionando el vehículo guiado por la víctima cuando ocurrió la desgracia

Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos entregó la versión preliminar de los hechos que provocaron el fallecimiento de un empresario de transportes de la comuna. 

Según el informe al que tuvo acceso Diario Laguino, a las 21.40 horas de este martes, una persona identificada con las iniciales S.A.M.S realizaba maniobras de retroceso del camión Mercedes Benz, patente DJFR.20, a solicitud del propietario de la máquina, Hugo Reyes Toledo, quien se encontraba en la parte posterior al parecer para revisar los frenos del carro de arrastre.

Sin embargo, según consigna Carabineros, el conductor escuchó la instrucción de ir hacia adelante y se preocupó cuando su jefe dejó de hablar, por lo que descendió de la máquina y se percató que Reyes Toledo se encontraba bajo las ruedas, ya sin vida. 

Todo indica que se trató de una situación accidental y desafortunada, en momentos que estaban estacionando el vehículo, no obstante el trabajador fue detenido y acusado del probable cuasidelito de homicidio por atropello, de acuerdo a la instrucción del fiscal José Rivas. 

Los hechos ocurrieron a pocos metros del domicilio de la víctima, en el sector conocido como El Morro, en la salida camino a Panguipulli. 

En estos momentos concurre al lugar del accidente la SIP y SIAT de Carabineros para realizar las investigaciones de rigor. 

Aporte informativo y fotográfico de Elba Ríos

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cuatro personas lesionadas dejó incendio en Valdivia
26 de julio de 2021

El siniestro afectó a una vivienda de Avenida Circunvalación Nueva Región.

Manuka se refiere a posible caso de fiebre Q en veterinaria de la empresa
26 de julio de 2021

La productora de leche afirma que su protocolo de prevención de esta enfermedad, revisado y aprobado por SAG y Minsal, “ha sido permanentemente auditado por ambas autoridades”.

ISP aún no ha confirmado si la paciente sospechosa tiene o no fiebre Q
26 de julio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] A la espera del resultado de los estudios, los equipos de zoonosis, epidemiología y temas laborales de la Seremi de Salud acudieron al predio en el que se encontraba la egresada de medicina veterinaria, para ver los protocolos y condiciones sanitarias existentes.

Decretan primer episodio de Emergencia Ambiental para Valdivia
26 de julio de 2021

Para este martes 27 de julio. Infórmate de las medidas y prohibiciones del caso.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel