Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de julio de 2018

Sujeto fue detenido en Los Lagos por amenazar a su ex pareja con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El detenido portaba un brazalete electrónico como medida de protección en favor de la víctima

Este jueves 19 de julio pasó a control de detención en el tribunal de Garantía de Los Lagos un sujeto acusado de amenazar a su ex pareja con un arma blanca, aun cuando tiene una medida cautelar de prohibición de acercarse a la mujer.

Las amenazas se produjeron la noche de este miércoles cuando el sujeto ingresó al domicilio ubicado en Villa San Pedro, sin el consentimiento de la víctima, y tras una breve conversación, tomó un cuchillo cocinero y lo puso en el cuello de su ex pareja para intimidarla.

La mujer denunció la agresión a Carabineros, quienes lograron su detención pasadas las 23:00 horas del mismo día.

El sujeto porta un brazalete electrónico, como medida de protección ante la orden de alejamiento dictaminada previamente en favor de la víctima.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel