Emergencias
Por Osvaldo Soto , 1 de agosto de 2018

Alcalde Lavado anunció luz verde para instalación de los primeros semáforos en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Fotografía Facebook Municipalidad de Futrono
Compartir

El alcalde Claudio Lavado anunció en reunión del Concejo Municipal, la aprobación del proyecto de semaforización de las intersección de las calles Padre Leodegario y O´Higgins en Futrono.

Se trata de una esquina de alta congestión vehicular y tránsito peatonal, por tratarse de uno de los accesos al área residencial de Los Castaños, además de contar con el Liceo San Conrado a pocos metros.

De acuerdo a la información publicada en el Facebook de la Municipalidad, el alcalde Lavado se manifestó contento y satisfecho de las gestiones realizadas ante la Subsecretaría de Desarrollo Regional.

“La aprobación del proyecto se va a traducir en buenas condiciones de tránsito, en una intersección altamente transitada por escolares, adultos mayores, menores y automovilistas”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel